Equipamiento Deportivo Alto Rendimiento

Tecnologia

Tecnologia

 

La búsqueda de su pasión te ha apartado. La motivación, la dedicación y el compromiso a la perfección surgen cada vez que desempeñas tus actividades. Eso te traz una satisfacción auto-forjada que pocos conocerán o entenderán. Eres devotado y inspirado por esa pasión que es parte de ti. Esa es la pasión que te define.

Su progreso es la razón por la cual existimos. En una nueva era de logros deportivos, nuestra ropa de alto rendimiento mantiene el ritmo con lo último en nanotecnología, tejidos técnicos y el patrón biomecánico para ayudar a empujar sus límites.

De la formación a la realización y a la recuperación, nuestra oferta le ayudará en todas las condiciones y situaciones posibles que encuentres en tu camino.

VIRUS está aquí para responder a la llamada del atleta individual.Eres tú contra el mundo y sus elementos. // oneVS.

 

          
 
            
//CODIGOS TECNOLOGICOS
Esos iconos de tecnología son encontrados en el producto destacando los beneficios del tejido.

VIRUS ha buscado introducir tejidos con tecnología de punta para el atleta individual. Esas telas ayudan a fortalecer, resfriar, calentar y protejer en los entrenamiento para las competencias. Con nuestra tela de alto rendimiento y ropa activa - ahora podemos traer el mejor de la clase de producto a lo que creemos que son los deportes más emocionantes del mundo con los atletas mas dinámicos. Esos atletas están subiendo los parámetros del límite humano.

 


 

COOLJADE™ 

Elemento natural refrescante

COFFEE CHARCOAL™

 Elemento natural de calentamiento 

 BIOCERAMIC™

Elemento natural de recuperación 

 X FORM

Sistema de soporte para postura

                        

Con telas que contribuyen para la refrigeración, calefacción y recuperación, tenemos en conjunto distintivamente con patrones de compresión, apoyo y protección para
cada una de nuestras categorías de deportes individuales específicas. Nuestro Objetivo es ayudar a los atletas en su persecución individual para entrenar, recuperar y seguir.

Nuestro tejido de vanguardia está diseñado para soportar los rigores del uso duro y las necesidades de uso en condiciones extremas. Eso permite que nuestros atletas tengan una ropa técnica que mantiene el paso con ellos. Stay Cool, Stay Warm y Recovery, todos ellos hechos para larga duración.

 

 

// //AJUSTES DE VIRUS 

 

COMPRESSION FIT
Ajustado al cuerpo 

FUNCTIONAL FIT
Suelto al cuerpo para un ajuste casual  

 

 

 

  Sin costuras en las zonas sensibles

 La tecnologia Seamless tiene mucho que ver con el uso, o en ese caso, con la no utilización de las costuras en la fabricación de nuestra ropa técnica en las zonas sensibles. Dependiendo del movimiento de la actividad, las costuras, cuando usadas en la fabricación de la ropa pueden tener un efecto irritante sobre la piel cuando en estrecho contacto.

  Protege de los dañinos rayos UV

La tecnología UV SHIELD se enfoca en prevenir que los rayos más dañinos tengan contacto con la piel. El rango de protección SPF oscila entre un 30-50 con nuestro UV SHIELD logrado en base a nuestra tecnología en fabricación del tejido, no en base a tratamientos químicos.

  Defende contra el mal olor causado por microbios

La tecnologia Anti-odor comienza con la selección de compuestos, que integren nuestra tela, que impiden el crecimiento de microbios que a su vez emiten olores nocivos. NO se utilizan procesos químicos para lograr esta cualidad.

  Mantiene el calor

Heat Trap está diseñado para atrapar el calor corporal y mantenerlo cerca del cuerpo, mientras logra expulsar el sudor. Basado completamente en nuestra selección de materiales y construcción del tejido - las pruebas muestran un aumento de la temperature en contacto con la piel de hasta 5º C. No se utilizan tratamientos o aplicaciones químicas para lograr estas cualidades.

  Flexibilidad direccional

  2-Way stretch es utilizada para una construcción más fuerte que requiere movimiento radial extenuante. Esto permite a la tela ofrezca flexibilidad y soporte donde más se necesita basado en la acción específica del deporte. En nuestra linea Aquatic, remo es un buen ejemplo de una moción radial repetitiva que necesita soporte y flexibilidad.

  Secado rápido

  Quick Dry se basa en la formulación de nuestras telas. Diseñamos cuidadosamente nuestras telas para inhibir la absorción de la humedad. Son teijdos con túneles microscópicos para estimular el flujo de la humedad lejos de la piel. No se utilizan tratamientos o aplicaciones químicas para lograr esta función.

Para rango completo de movimiento

  4-Way Stretch está diseñada para un rango de movimiento total 360º. Comienza con la construcción y diseño de nuestras telas que permiten amplias gamas de movimiento con mínimo esfuerzo. Cada prenda es hecha para permitir que la tela fluya y se expanda asegurando un estiramiento óptimo.